Acta Asamblea 4 de
Junio del 2011
CONSENSOS
- Se acuerda que todas las actas sean públicas y que el grupo de difusión se encargue de intentar que sean difundidas (que se publiquen en las revistas de Boadilla, se repartan fotocopias, etc…)
- Se acuerda que el día 11 de Junio se realizará un acto a la vez que la asamblea general enfocado al pleno de toma de posesión del ayuntamiento de Boadilla del Monte.
Este acto consistirá en lo siguiente:
- Si está permitido, entrarán todas las personas posibles dentro de la sala, en turnos si fuera necesario. No está permitido interrumpir la sesión, todos los vecinos deberán permanecer en silencio.
- “Speaker” de todos los vecinos en la asamblea para tratar asuntos relacionados con el ayuntamiento.
- El grupo de acción realizará una pancarta para ese día con el lema “Ni despilfarro, ni corrupción, transparencia en la gestión”
- El grupo de acción también realizará unas cartulinas con forma de silueta humana que se dejarán en el suelo con diferentes frases.
- Todas las personas que quieran participar en el acto pueden permanecer el tiempo que dure el mismo con la boca tapada con cinta aislante o con mascarillas de hospital como símbolo de protesta ante la imposibilidad del pueblo de participar activamente en las decisiones del estado. Cada persona traerá su mascarilla o cinta (algunas personas, si pueden, traerán de sobra para poder compartirlas).
- La hora de la convocatoria del día 11 será una hora antes del comienzo del pleno, en el mismo sitio donde este se celebre.
- Esta hora se publicará dos días antes del pleno (9 de Junio) en la página del ayuntamiento de Boadilla del Monte.
- Todos los grupos y participantes se encargarán de recoger firmas para que cambien los plenos de hora y que sean participativos.
- Se acuerda que en cada buzón de propuestas se dejará una lista para que toda persona que quiera participar de cualquier forma en el movimiento apunte sus datos personales y especifique el tipo de ayuda que pueda ofrecer.
- El grupo de propuestas se encargará de diseñar esa hoja.
- El martes 7 de junio a las 20 horas se convoca la siguiente asamblea de grupos para cualquier persona que quiera participar en los grupos de trabajo.
- Se acuerda la asistencia de todos los participantes que quieran en la marcha convocada en el templo de Debod(calle Ferraz, nº20) para el día 19 de junio en protesta por la crisis.
INFORMACION
CONTACTO:
Correo general de la asamblea:
-ASAMBLEABOADILLA@GMAIL.COM
-ASAMBLEABOADILLADIFUSION@GMAIL.COM
-ASAMBLEABOADILLACOMUNICACION@GMAIL.COM
-ASAMBLEABOADILLAACCION@GMAIL.COM
-ASAMBLEABOADILLAPROPUESTAS@GMAIL.COM
Blogs de la asamblea:
- BOADILLADELMONTE.TOMALOSBARRIOS.NET
- ASAMBLEABOADILLA.BLOGSPOT.COM
Página de recogida de firmas para cualquier petición que se quiera
realizar a los ayuntamientos:
Link para "Recogida de firmas Exigir el cambio de horario de los plenos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte":
Página de información sobre la marcha convocada para el día 19 de Junio:
GENERAL
- Las firmas que cada participante recoja, se recaudarán en las asambleas generales.
- Se calcula que se necesitan unas 4.500 firmas para alcanzar el 10% necesario para que la petición sea válida.
- SE NECESITA una o varias cajas con candado para hacer de buzones de propuestas.
- SE
NECESITA que el grupo de difusión cree un cartel informativo con todas las
páginas web relacionadas con el movimiento para colgar en cada asamblea general.
- SE
NECESITA saber si se van a realizar mas
plenos en el Ayuntamiento antes de verano aparte del de toma de posesión.-
SE
NECESITAN personas que puedan aportar cualquier tipo de información jurídica al movimiento para aclarar diferentes asuntos.
- Sergio se
ofrece a colgar en el grupo de Facebook un resumen sobre la Ley Electoral para
informar de los conflictos de este tipo de sistema de votos.ORDEN DEL DÍA PARA LA ASAMBLEA DEL DÍA 11 DE JUNIO DE 2011.
- 1. Hablar sobre lo que se ha expuesto en el pleno
- 2. Información de cada grupo de trabajo.
- 3. Hablar sobre temas estatales.
- 4. Consensuar lo que se va a hacer el día 19
- 5. Nuevas propuestas.
Desde la asamblea sepide que,por favor, todos los vecinos difundan mediante “el boca a boca” toda la información referente al acto
que realizaremos el día del pleno con el fin de obtener la mayor participación
posible. GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario